Conozca qué cambios se aplican en la facturación de Energía Eléctrica

Con la facturación de mayo comenzaron a implementarse algunas modificaciones en el comprobante de pago del Servicio de Energía Eléctrica, cumpliendo con lo dispuesto por la Resolución General de ERSeP N° 10/2018 y la Orden de Servicio N° 01/2018 del mismo Ente.

Teniendo en cuenta lo establecido en el artículo primero de la mencionada normativa, la Cooperativa de Servicios Públicos de Porteña presentó un nuevo modelo de facturación, quedando el mismo sujeto a la aprobación del Ente Regulador.

Así mismo, cumplimentando en parte con las Resoluciones mencionadas, en el presente período se implementaron los siguientes cambios:

  • La Tasa Municipal, denominada Contribución Municipal Ordenanza 1861/2016 se emitirá en un comprobante aparte de todos los servicios de la Cooperativa.
  • Los servicios sociales (Sepelio, Traslado Social y Banco de Sangre) también se emitirán en una factura aparte.

Es importante destacar que, ante la mora en el pago de los servicios sociales, la Cooperativa se verá obligada a darle de baja, por lo que el asociado perderá su cobertura. Solicitamos que se considere esta situación y se tomen las debidas precauciones.

Es necesario destacar que estas modificaciones, aplican tanto para los asociados que cuentan con medidor convencional como para aquellos que utilizan el servicio de Pre Pago.

En los próximos meses se realizarán nuevos cambios en el tipo y formato del comprobante del servicio de Energía Eléctrica y el resto de los servicios de la Cooperativa.

Ante cualquier consulta, diríjase a nuestras oficinas, en Av. Simón Daniele 259 en el horario de 7:00 a 14:15.

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