Cambios en la facturación del servicio Energía Eléctrica

Queremos informarle acerca de las nuevas disposiciones nacionales y provinciales, que originaron incrementos en la facturación del Servicio de Energía Eléctrica, en los meses de noviembre y diciembre de 2017.

Los nuevos valores, que componen las facturas de los consumos de este servicio, a partir de noviembre, responden a Resoluciones del Ministerio de Energía Eléctrica de la Nación y del Ente Regulador de los Servicios Públicos de la provincia de Córdoba (ERSeP), que determinaron las modificaciones sustentados en las siguientes razones:

  1. Incrementos en el costo de generación y transporte del Mercado Eléctrico Mayorista, por parte del Estado Nacional, Resolución del Ministerio de Energía Eléctrica de la Nación Nº51/2017.

  2. Recomposición del Valor Agregado de Distribución, solicitado por la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), Resolución ERSeP N°55/2016.

  3. Recomposición del Valor Agregado de Distribución, para cubrir el incremento de los costos de prestación del servicio por parte de las Cooperativas, otorgado por el Ente Regulador de los Servicios Públicos de la provincia de Córdoba (ERSeP), Resolución N°57/2017.

En este marco, la Cooperativa ha sido autorizada por el ERSeP para trasladar a los usuarios del servicio de Energía Eléctrica estos nuevos importes, a los fines de poder afrontar los mayores costos de compra y prestación del servicio.       

Ante cualquier consulta, puede dirigirse a nuestras oficinas, en Av. Simón Daniele 259 en el horario de 6:30 a 13:30.

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